viernes, 25 de marzo de 2016

Premio Liebster Awards







Mi querida amiga Manoli Vicente Fernández me ha nominado para el premio “Liebster Awards”.  Manoli es una gran escritora que llena de poesía todo lo que toca. La conocí en la Red Social Falsaria y me enamoraron sus poemas. Tiene un blog que, al que le gusta lo bueno, no debe dejar de visitar: Lascosasqueescribo


 Las normas de este premio son las siguientes:


  • Mostrar el logo del premio.
  • Agradecer a la persona que te ha nominado.
  • Responder unas preguntas.
  • Nominar a diez blog que te gusten.


Desde aquí quiero agradecerle a Manoli de corazón que de haya acordado de mí.



Las siete preguntas son:

1. ¿Cómo te definirías en tres adjetivos?

Disciplinada, alegre y precipitada.

2. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Alegría. Me gusta su significado y cómo suena.


3. ¿Qué objetivos persigues con tu blog?

Simplemente que alguien me lea y que mis historias le lleguen al corazón de una persona.


4. ¿Hay algo que te haya influenciado o inspirado a la hora de su creación o que aún lo haga?

La idea me la dio mi amigo Carlos Caro y le estoy muy agradecida por ello. He descubierto una forma de compartir mis relatos en un espacio que forma parte de mí y me permite personalizarlo a mi gusto.


5. Cuenta algo que te identificase en tu niñez y aún lo haga.

La fantasía. Desde muy pequeña, he sido muy fantasiosa. Antes me guardaba para mí las historias que inventaba, pero desde hace tres años las recojo en el papel, bueno, en la pantalla del ordenador.

6. ¿Hay algún sueño por cumplir que determine tus pasos? ¿Cuál es?

Muchos, porque cada vez que se cumple un sueño, busco otro para tener una ilusión por la que luchar. Me gustaría ver algún día un libro mío publicado en papel, pero que anduviera solo por el mundo sin que tener que preocuparme de promociones y esas cosas.


7. Recomienda algún libro cuya lectura sea para ti imprescindible.

¡Qué difícil! Me gustan mucho los que se escribieron en el periodo de Entreguerras, como “Carta de una desconocida”, de Stefan Zweig, “Adiós a las armas” de Hemigway o “Al este del Edén”, de John Steinbeck. Pero mis favoritos son los novelistas del siglo XIX. Cualquiera son para mí un premio.

Y mis nominados:



  1. Conxita Casamitjana:Enredando con las letras
  2. Jorge Valín: Entre las brumas de Galicia
  3. Ricardo Zamorano: Palabras Narradas
  4. José R. Capel PURPLE Relatos en Re Menor
  5. Isidoro Varcálcer: Cuentos Nawed
  6. Pilar Serrano: Entre dos líneas
  7. Nieves Lacasta: Nieves Lacasta
  8. Patxi Hinojosa Luján: Mis cosas
  9. Bruno Aguilar: Mensaje de Arecibo
  10. Rafa Ricote: Mis relatos

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario